lunes, 27 de julio de 2009

 

Antes de un nuevo amanecer...


Se puede decir que llevo días, meses, años, recibiendo de manera esporádica una serie de señales a manera de insomnio, de palabras fugaces, de ideas abstractas, de inspiraciones... a las cuales esquivo inconscientemente como quien esquiva la mierda de perro en una acera de parque. Pero, a veces terminamos pisándola (y dicen los viejos dichos que eso es dinero por venir, jejeje).

Me presento, nuevamente: 30 años recién cumplidos de un microcosmos de células que decidieron formarme y hacerme lo que soy hoy en una, uno mas de los seis mil millones de otros microcosmos, iguales y distintos a su vez. Hace rato que mis dedos reclamaban el teclado, porque definitivamente que poseen mayor atracción hacia las letras que a los números.

Cada vez que escribo, marco un hito en mi espíritu, una especie de monolito sólo visible y sensible a mi. Esta vez en honor a treinta años, de los cuales han pasado con tropiezos, y sin embargo... con una esencia que me abruma por su carácter impoluto, sin mella, sin rasguño. Es una parte de mi que amo, y por honor a ello, debo darle de comer.

¿Cómo?, pues soltándola, atreviendome a destilar todas esas ideas que me brotan incesantemente y se me escurren de la voluntad a cada segundo. Yo solía dibujar cuando niño, era una de mis verdaderas pasiones, como lo fue la escritura y la lectura en mi adolescencia. Ahora de vez en cuando me voy por la fotografía, quien sabe que vendrá después. Pero, siempre han sido placeres individuales, muy pocas veces mostrados a la luz porque, ¿para que?.

La Disciplina siempre ha sido el mas grande temor de mi voluntad primitiva, nunca ha podido entregarse a esas fauces temiendo una cruel castración. Pero, si uno no hace dieta y ejercicio, pues engorda, se pone fofo, vienen los achaques y pues se nos va el tren de la manera mas absurda. No, en definitiva No, no deseo permitirlo.

Este espacio es inicialmente para ventilar mi bitácora diaria, mi perspectiva, mis pesares y toda la historia ajena que pueda entender.

Así de sencillo: espero que mis efectos sean las causas (o parte de las causas) del mundo en el que existo. Sean Bienvenidos a estos segundos oscuros antes de mi renacimiento...

Hasta mañana, ;-)

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Me agrada encontrar a otro AIESECo (y de mi comité local) con la misma pasión por la escritura.

Excelente compartir esta lectura.
Saludos.
Néstor, LCP 2009 ;)
 
Primo me encanta que te pongas a escribir! A ver si me inspiro y lo hago yo también! Espero tener yo la disciplina de venir a leerte a menudo, ya que la misma no ha sido nunca mi fuerte tampoco!!! Será por eso que he engordado y me he puesto fofa?
 

Publicar un comentario

por favor deja tu nombre y tu comentario, y si tienes una pagina o blog, eres libre de colocarla tambien (los mensajes anonimos puede que no se publiquen):

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]