sábado, 10 de abril de 2010

 

Listen to the Rain...


Rain!!
Cargado originalmente por nuggems

(esto lo escribí antes de semana santa, sin saber que al final si nos sorprendería gratamente la lluvia...)

En serio, ¿a que huele la lluvia?, ¿alguien recuerda?...Yo, fuera de cualquier clase de romanticismo o cliché o simple mariconada, EXTRAÑO LA LLUVIA.

El otro día hablando con un supuesto homo sapiens (¿en verdad merecemos el calificativo?), primero sale con la carta de queja que todos tenemos actualmente, es decir, la crisis, la cosa, la cuestión..., obvio que sale la ficha "racionamiento de electricidad" (¿cuando no?), a lo que le digo: bueno, eso la verdad no es antojo del gorila, sino que en parte son años de descuido y desidia sobre lo que realmente deberían ocuparse los gobiernos, saben? la infraestructura?...anyone knows?...y bueno, esta también el desastre que venimos haciendo desde hace décadas con nuestros ecosistemas locales. Lo asombroso, vino de inmediato, cuando el supuesto en cuestión me dice "¿en serio?, y acaso eres ingeniero agronomo o que?", solo espeté un "simple SENTIDO COMÚN".
Si, eso, sentido común, definitivamente no es parte de la cultura venezolana, hay que reconocerlo: seguimos permitiendo palancas, seguimos dejando para después deberes, seguimos implorando un mesías que nos devuelva la cordura. Señores, eso no va a llegar, y no es pesimismo, es SENTIDO COMÚN.

Etiquetas: ,


Comentarios:

Publicar un comentario

por favor deja tu nombre y tu comentario, y si tienes una pagina o blog, eres libre de colocarla tambien (los mensajes anonimos puede que no se publiquen):

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]