martes, 4 de enero de 2011

 

El Público Fantasma y la Inspiración

(si, si, ya se... hace mucho que no vengo por acá...)

En estos días, sólo por curiosidad, entro al blogger y me encuentro que el pasado diciembre tuve muchas visitas de usuarios de muchos países ademas de Venezuela, ¿majomeno?, si ni le hago promo a la pagina!

Asumiré que es un llamado a retornar y ser constante. Definitivamente la escritura rápida, el tweet, el "estado", SMS, son como dulces antes de la comida: estropean el apetito. No provoca irse mas allá de 140 caracteres, que ladilla!..., pero la mente pide mas, mas y mas. Típico que a veces me provoca escribir o ensayar con la cámara fotográfica, hasta dibujar; la mente se va solita y justo me asalta en los lugares menos apropiados: la cola de algún establecimiento público y/o privado, bañándome, manejando en la autopista, vaya musa! no tenemos los tiempos coordinados (voy a tener que aprender nado sincronizado con ella).

Este público fantasma que le encanta por lo visto postearme comentarios anónimos, como que vienen de esta calle valenciana de hoy en la mañana, sola y despejada. El día esta super rico, brisa fresca, cielo azul eléctrico, todo un paraíso. Ojalá fuera asi siempre, no como en los últimos años, el día a día vuelto un caos porque todos quieren manejar un carro, ir al super al mismo tiempo, a los centros comerciales, el corneteo, la cosa... ¿desde cuando nos volvimos mas bulleros de lo normal?, es absurdo. Eso no demuestra civilización, sino todo lo contrario.

En fin, no tengo ganas de ser juez ni pretendo..., sólo les digo: hay que aprovechar estos ultimos dias de vacaciones (al menos a mi me corresponde), o cuando les toque.

ci vediamo!

Nótese el manchón rojo misterioso en el pavimento, invito a que me den sus teorías al respecto (nada grotesco, por favor!)

Etiquetas: , ,


Comentarios:
El motivo del por qué ya somos más bulleros de lo normal es porque ahora somos más. Bueno eso pienso :)
 
Totalmente de acuerdo! una teoría sencilla y muy cierta, "mas masa, mas masamorra!"
 
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es esa la razón por la que me hice blogger tambien, uno siempre tiene mas para decir que una simple frase. Un saludo desde Uruguay.
 

Publicar un comentario

por favor deja tu nombre y tu comentario, y si tienes una pagina o blog, eres libre de colocarla tambien (los mensajes anonimos puede que no se publiquen):

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]