domingo, 1 de mayo de 2011

 

Las Primeras Palabras...



Yo sabía que esta evidencia había quedado entre mi desorden eterno, y luego de tantos años, sobrevivió. Fue mi primer contacto con una maquina de escribir, de las manuales, sin electricidad, que usaba mi tía Ara cuando estudiaba medicina años antes. Las teclas eran duras, yo pasaba horas intentando no tener errores, pero siempre se me iban. Rogaba por el Liquid Paper o aquellos papelitos que uno colocaba encima del papel y marcaba la tecla encima para "borrar" en el sitio. Luego vino la maquina eléctrica como por 4 o 5 años mas y llegó la PC. 

Escribí muchas cosas, siempre había una excusa buena para tipear algo allí, era "mía", la adoraba...

Esa historia breve es productos que aquellos grandes juegos en solitario con mis juguetes: sitiaba cualquier lugar de la casa y armaba "mundos", mezclando objetos cotidianos con mis Legos, peluches, GI Joe's, etc. Todos ellos venían de sus distintos planos y existencias a ser protagonistas de mi historia, colonizando y formando ciudades. Era mi manera primitiva de jugar Sims y SimCity, con mis reglas y mis parlamentos. No tenían principio ni fin, eran solo momentos intermedio de muchas historias.

Ja!, fui futurista, visionario: una "guerra de Transformers en 2010", la pegué con una de las películas al menos (creo), aunque creo que mi argumento es mas interesante que las lamentables versiones de Hollywood. 

Y, pensandolo bien, debo "patentar" esa historia porque "Kobra Kan" pertenece al universo GI Joe; no vayan a robarme la idea los gringos locos éstos...

JLGQ, 2011.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Lo escribiste tu?
 
Si, claro!
 

Publicar un comentario

por favor deja tu nombre y tu comentario, y si tienes una pagina o blog, eres libre de colocarla tambien (los mensajes anonimos puede que no se publiquen):

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]