domingo, 30 de agosto de 2009

 

Una vida sin internet

Este nuevo comienzo en mi pasatiempo blogger ha sido algo accidentado, mucho mas para mi gusto. He hecho los intentos de tener fines de semana para sólo enfocarme en desahogar mis ideas pero siempre hay algo o alguien que me hace darle prioridad a otras cosas, y a la final la idea que tenía se vuelve de nuevo difusa, allá en mi constelación personal.
Ahora escribo directo desde mi correo, aunque será menos elaborado y quizás sin imágenes, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Para no sentir que me voy nuevamente con las manos vacías, aquí les paso esta página: Ads of the World, un banco de imágenes, vídeos, y demás spots publicitarios de todo el mundo, excelente biblioteca para asombrarnos, ver como el resto del mundo se expresa y se comunica, saber y darse cuenta que existe mundo mas allá de las revoluciones chimbas y medios saturados de política y depresión colectiva.

Y para colmo, el que iba a ser mi ayudante tecnológico, mi teléfono Sony Ericsson K510i decide no ser compatible con mi laptop, por mas que busco horas online actualizar el driver de conectividad. he tomado varias fotos interesantes sobre la cotidianidad en mi ciudad de trabajo, Maracay, pero por lo visto tampoco tengo suerte allí. Quedarán almacenadas para otra ocasión. 

see you later, aligators!!!

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:

Publicar un comentario

por favor deja tu nombre y tu comentario, y si tienes una pagina o blog, eres libre de colocarla tambien (los mensajes anonimos puede que no se publiquen):

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]