sábado, 17 de septiembre de 2011

 

Juicio de Papel

Paper Dreams


Juicio de Papel

Doménico veía el papel fascinado, y con un toque tántrico le reveló una sonrisa sangrienta, haciéndole girar mil veces ciego y nefasto, mientras en su mente taladraba la frase “está todo bien! jajaja! sigamos jugando!”. Luego el jurado se presentó desnudo, y con sólo una palabra subconsciente, también giraron en deseos hipócritas, duplicando su desnudez en un alcohol entrañable.

Seguía desnudo, con una uva resignada a iluminar como bombilla su final, escribiendo en nieblas de gloria sus caricias fashionistas, ya sin esperanzas. El jurado fantasma se regodeaba gutural, derrochando su neoliberalismo, que eran insolubles en los miles de expedientes foliados, previamente escritos para ser colgados en diferido. Ahora, no quedaba duda que Doménico sulfuraba sus misterios ante éste jurado con glorias de cartón, gritando “¡Ansiolítico, ansiolíticooooooooo!”, con su feedback ventricular izquierdo, en decibeles infrahumanos.

La muerte ya era fuego en flor de maracuyá, y el polen era retwitteado en delirios, más y MÁS…, un poco mas…, recordando a las abuelas apocalípticas, impresas en lápiz labial entretejido.



Gracias al hábito de consumo, los abogados no soportaban el caos neolingüístico del testigo de piedra y miel con su traje violeta, diciendo “JAJAJAJAJAJA!!!, es que vos vas a hacer lo mismo! y el juego no termina aquí!”. A la final, el ganchillo largo y gordo de Doménico escurría ésa miel parecida a la de los políticos, manchando de forma perenne el papel del que les hablé al principio.



JLGQ, 16/09/2011
(letras nacidas con gérmenes compartidos con Ricardo)

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!! quedó bárbaroooooooooo!!! ahora pongo un link hacia aquí!!!!

hoy me he estado riendo todo el día! quedé como en estado de éxtasis!!! los cadáveres exquisitos contigo son como una droga que me vuelve algo parecido al Joker! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Cuidadito queee por ahi me sono a Borges! Pero me encanto y he ahi el detalle que si siguen como esto se deja llevar; tendran mayor apertura relevante a simple 4 parrafos. Conste Jorge te avise te acordaras cuando eso pase de mi.
 
hey hey, yo no me estoy metiendo con mi tocayo Borges, aunque ahora que lo veo pareciera símil, pero no. Si, espero esto se repita a mayor extensión.
 

Publicar un comentario

por favor deja tu nombre y tu comentario, y si tienes una pagina o blog, eres libre de colocarla tambien (los mensajes anonimos puede que no se publiquen):

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]